Noticias | Noticias | 12 MAY 2014

¿Qué es el espacio de trabajo móvil?

La tecnología de espacio de trabajo móvil trata estos requisitos desarrollando de forma segura aplicaciones, escritorios, archivos y servicios sin problemas a cualquier usuario, en cualquier dispositivo y a través de cualquier red. Un espacio de trabajo móvil beneficia a las organizaciones de las siguientes maneras:

Las personas. Los empleados, socios y contratistas reciben un acceso sin inconvenientes y seguro a todas las aplicaciones de negocios, datos y servicios de su empresa independientemente de donde se encuentren y los dispositivos elegidos, de PC a teléfono inteligente, además de su contenido personal. La flexibilidad para elegir cómo, dónde y cuándo se realiza el trabajo permite a la fuerza de trabajo generar excelentes resultados.

La empresa. Las organizaciones eliminarán las limitaciones tecnológicas proporcionando a las personas la información y herramientas que necesitan allí donde estén. Como resultado, los flujos de trabajo se mejoran, aumenta la productividad y se reduce el costo de la actividad empresarial.

La organización de TI. TI puede entregar de forma segura escritorios, aplicaciones y servicios de TI con una única solución integrada en cualquier red y desde cualquier nube, incluidos entornos privados, públicos o híbridos, lo que elimina el uso de soluciones de varios proveedores para distintos casos de uso.



Espacios de trabajo móviles con tecnología de Citrix

Citrix es el líder en espacios de trabajo móviles, que unen servicios de virtualización, de redes y de nube para permitir nuevas formas de trabajar mejor. Explore las tecnologías líderes del mercado que conforman la solución de espacio de trabajo móvil de Citrix:

La Suite Citrix Workspace une de forma segura aplicaciones, datos y servicios en cualquier dispositivo.

XenApp moviliza y protege las aplicaciones de Windows en cualquier dispositivo.

XenDesktop entrega de forma segura escritorios y aplicaciones Windows virtuales en cualquier dispositivo.

XenMobile gestiona y protege las aplicaciones móviles, web y SaaS en dispositivos móviles.

GoToMeeting permite que las personas se reúnan y colaboren con cualquiera y en cualquier lugar.

ShareFile comparte y sincroniza los datos corporativos de forma segura desde cualquier ubicación.

NetScaler optimiza y protege la entrega de aplicaciones en cualquier red.

CloudBridge acelera la entrega de aplicaciones a trabajadores remotos en cualquier red.

CloudPlatform orquesta y aprovisiona las aplicaciones, escritorios y servicios de TI desde cualquier nube.
 

Espacios de trabajo móviles
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información