Noticias | Noticias | 27 NOV 2014

Cómo proteger la información corporativa aportando seguridad en el centro de datos

La creciente evolución de las grandes cantidades de datos que deben gestionar día a día las empresas hace necesario que los centros de datos deban dotarse de soluciones avanzadas de almacenamiento, gestión y protección de datos adecuadas a los requisitos actuales de las empresas.

La seguridad de los datos que manejan las empresas se ha convertido en un aspecto crucial para todos los negocios que ven cada vez con mayor preocupación cómo la información que manejan y almacenan debe mantenerse a buen recaudo, no solo frente a posibles ataques, sino también ante posibles daños que pueda sufrir por múltiples factores.

 

Seguridad en el Centro de DatosY es que, junto a las preocupaciones tradicionales sobre seguridad, los responsables de TI y seguridad de las compañías deben atender a las necesidades de protección actuales donde proliferan las arquitecturas cloud empresariales y redes, sin olvidar las coyunturas económicas que llevan a contar cada vez más con presupuestos más ajustados para el área de sistemas y tecnología de las corporaciones.

 

Elegir la solución adecuada para solucionar esta problemática y acertar con la elección a la que se destina ese ajustado presupuesto resulta fundamental. Citrix NetScaler es un controlador de entrega de aplicaciones (ADC) para crear redes cloud que contempla un amplio abanico de posibilidades para dotar los centros de datos de alta seguridad. Se trata de una solución que contribuye a que las empresas cumplan con su objetivo de dotar a sus centros de datos de gran seguridad sin necesidad de tener que invertir en distintas soluciones ya que aún en una única propuesta todos los requerimientos de seguridad actuales, tanto seguridad a las aplicaciones críticas, como protección a nivel de red e infraestructura, gestión de identidades y acceso, además de su compatibilidad con soluciones de terceros.

 

Para conocer más acerca de esta solución, Citrix NetScaler, sus características, componentes y ventajas para la seguridad de los centros de datos, no se pierda este documento.

 

Citrix NetScaler. La base de la seguridad de los centros de datos de próxima generación

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información