Noticias | Noticias | 08 SEP 2014

Cómo aprovechar el potencial de la verdadera movilidad empresarial

Los avances en movilidad están llevando a las empresas a tener que afrontar una serie de retos para contar con una estrategia exitosa. Citrix celebra un roadshow por distintas ciudades españolas para dar a conocer con demostraciones, herramientas y casos de éxito cómo abordar una estrategia de movilidad de forma exitosa.

Cómo aprovechar el potencial de las soluciones móviles extremo a extremo en las empresas de hoy en día es el eje central del roadshow que Citrix llevará a cabo en los próximos meses y que recorrerá distintas ciudades españolas.

 

Roadshow movilidad CitrixDe la mano de partners como Arrow, Cisco e Ingram Micro, Citrix celebrará estos eventos en los que, mediante presentaciones, demostraciones y ejemplos de clientes, mostrará qué metodologías y herramientas son las más adecuadas en cada caso para superar los retos en movilidad a los que deben enfrentarse actualmente las empresas.

 

Cómo gestionar de forma segura los dispositivos, datos y aplicaciones móviles, cómo introducir programa de BYOD (Bring Your Own Device) y de trabajo remoto, cómo controlar y optimizar la red para los trabajadores móviles o cómo colaborar eficiente y efectivamente compartiendo datos de forma segura, son algunos de los puntos que, entre otros muchos, se tratarán en estos eventos.

 

Bajo el título “Aproveche el potencial de la verdadera movilidad empresarial de extremo a extremo”, este roadshow se celebrará en Valencia, Bilbao, Barcelona y Madrid a lo largo de todo el mes de septiembre.

 

Para más información y registro a estos seminarios puede realizarse a través de esta página web.

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información