Noticias | Noticias | 18 SEP 2014

Citrix adquiere Virtual

La compra de la start-up de virtualización acelerará la innovación de Citrix en las aplicaciones e infraestructura de entrega de espacios de trabajo móviles.
Citrix_virtualizacionpuestotrabajo
ComputerWorld

Virtual, start-up de virtualización basada en la nube para iOS y Android, ha pasado a ser propiedad de Citrix. Su tecnología y equipo, en el que se incluye su fundador y CEO Chris Wade ayudará a Citrix a acelerar la innovación a lo largo del área de trabajo de las aplicaciones móviles y desarrollar una infraestructura para "ayudar a simplificar la gestión de seguridad de TI para aplicaciones, datos, dispositivos y redes, y apoyar la visión core de Citrix de facilitar a la gente nuevas vías de trabajo", según comenta la compañía en su web.

 

La tecnología de Virtual ayudará a simplificar el acceso instantáneo y seguro a aplicaciones, escritorios, datos y servicios desde cualquier dispositivo o red. Esta innovación permitirá a los desarrolladores de aplicaciones móviles e ISVs crear aplicaciones más sofisticadas y seguras permitiéndoles probar los dispositivos que necesiten en la nube.

 

Además, ya no necesitarán contar con una gran variedad de dispositivos de test y tendrá como resultado pruebas de seguridad más sofisticadas en una variedad de dispositivos más amplia.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información