| Whitepaper | 09 OCT 2013

Resumen de la solución BYOD. Adopte la consumerización. Refuerce a sus empleados Simplifique las TI

* Inicie sesión para acceder al contenido.

 

Con las soluciones BYOD de Citrix, las organizaciones pueden mejorar la productividad, la satisfacción, la contratación y permanencia de los mejores empleados de forma sencilla, segura y rentable. Las personas exigen libertad para trabajar en el dispositivo de su elección. Los trabajadores comprometidos ayudan a obtener un mejor funcionamiento del negocio. Citrix proporciona una solución simple y segura para la entrega en autoservicio de datos on-demand, aplicaciones y puestos de trabajo a cualquier dispositivo. Esta solución, junto con nuestras mejores prácticas probadas, aporta a su organización todas las ventajas de una estrategia BYOD. La consumerización está bien establecida en la empresa y dirigirá en los próximos años la transformación continua del negocio y del modelo de TI. Con un 83 por ciento de las organizaciones con intención de adoptar completamente estilos de trabajo en movilidad para mitad de 2014, cada vez más y más gente utilizará dispositivos que no son propiedad de la compañía para su trabajo. Adoptando esta tendencia, las organizaciones pueden mejorar la productividad, la satisfacción, el talento en la contratación y la permanencia de los empleados. Con las soluciones BYOD de Citrix, pueden hacerlo de forma sencilla, segura y rentable.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información