| Whitepaper | 10 OCT 2013

Reducción de costes y aumento del valor de la virtualización de puestos de trabajo

* Inicie sesión para acceder al contenido.

 

Ya no es solo para pioneros e innovadores, la virtualización de puestos de trabajo se ha convertido en una de las principales estrategias de TI para empresas de todos los tamaños. Sin embargo, muchas organizaciones siguen siendo reticentes, preocupadas por la supuesta necesidad de adquirir, gestionar y mantener una infraestructura costosa y compleja. Sin embargo, este punto de vista está cada vez más obsoleto. La rápida evolución de las tecnologías de virtualización de puestos de trabajo las han hecho mucho más asequibles y permiten una mayor flexibilidad en cuanto a las formas en que las empresas pueden diseñar y habilitar su entorno de puestos de trabajo virtualizados. Lea este whitepaper para ver cómo el cambio del factor coste en la arquitectura de virtualización de puestos de trabajo, la hace mucho más asequible que nunca.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información