| Whitepaper | 09 OCT 2013

Informe IDC : Dispositivos móviles: Los nuevos Thin Clients

* Inicie sesión para acceder al contenido.

 

La naturaleza del negocio no ha cambiado, pero las herramientas que utilizan las personas para realizar su trabajo han cambiado sustancialmente. Hoy en día, empresas de todos los tamaños utilizan smartphones, tablets, notebooks y otros muchos dispositivos que no existían hace unos años. Así que no es de sorprender que con todos los cambios que ocurren en el mundo de los dispositivos cliente, las organizaciones se estén replanteando el modelo tradicional de PC y explorando el uso de thin clients, alternativa ampliamente aceptada debido a su bajo coste y a las grandes mejoras en la administración centralizada. Lea el informe IDC y obtenga la orientación esencial para comprender el papel que juegan en la empresa de hoy los thin client y los puestos de trabajo virtuales.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información