| Whitepaper | 09 OCT 2013

Gestión de la movilidad empresarial: Adoptando BYOD a través de una entrega segura de aplicaciones y datos

* Inicie sesión para acceder al contenido.

La transformación de la informática plantea importantes desafíos para TI. Razones por las que Citrix XenMobile es el mejor enfoque. La transformación de la informática a través de la movilidad, consumerización, BYOD y el trabajo flexible ofrece importantes beneficios para las organizaciones de hoy en día, pero plantea importantes desafíos para TI. Estas tendencias hacen posible aumentar la agilidad del negocio, la productividad individual y la satisfacción en el trabajo dando a las personas la libertad de elegir el mejor momento, lugar y dispositivo para hacer su trabajo. Para permitir esta flexibilidad, sin embargo, TI debe ser capaz de asegurar las aplicaciones y datos en una variedad potencialmente ilimitada de dispositivos, sobre cualquier tipo de red, en cualquier lugar, incluso cuando los dispositivos probablemente contienen también aplicaciones y datos personales. Si bien es adecuado para muchos tipos de empleados, muchas soluciones MDM no fueron construidas con la flexibilidad necesaria para abordar diversos casos de uso de diferentes maneras en función de los distintos requisitos de seguridad, cumplimiento normativo y funcionalidad móvil. Como resultado, las organizaciones están adoptando un nuevo enfoque en el cual MDM es solo un componente de un conjunto más amplio de funcionalidades a través de las cuales TI puede gestionar no sólo los dispositivos, también sus aplicaciones y datos. Esto se denomina gestión de la movilidad empresarial (EMM) y está jugando cada vez un papel más importante en la nueva era de las TI. Más información sobre la movilidad empresarial en este whitepaper.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información